Con obra musical "La Familia de Pedro" jovenes misioneros cautivaron al publico asistente









Cerca de 200 personas llegaron hasta el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui a presenciar la obra Musical "La Familia de Pedro" interpretada solo por jóvenes que se encuentran misionando en nuestra ciudad.

Esta obra musical se sumo a la serie de actividades que han realizado los casi 100 misioneros del movimiento schoenstatt que vienen desde santiago las cuales han contemplado talleres en diversas parroquias, y talleres de reflexión y música los cuales se han desarrollado en la sede parroquial.

Las actividades de este grupo culminaran este sábado con una procesión a la virgen que comenzara a las 10:00 de la mañana desde la plaza de armas y luego se realizara una misa en la iglesia que se encuentra en reconstrucción pero por tan significativa ocasión se abrirá al publico.




Con obra musical "La Familia de Pedro" jovenes misioneros cautivaron al publico asistente Con obra musical "La Familia de Pedro" jovenes misioneros cautivaron al publico asistente Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/30/2015 Rating: 5