Mas de 15.000 Personas llegaron hasta la décima tercera versión de la trilla a yegua suelta Bulnes 2015











Artistas como Los Charros de Lumaco, Grupo Hechizo, Los Parroquianos de Urbina, Los Larquinos, El Clavel, ojos de luna entre otros hicieron que el recinto municipal yanine se llenara completamente las 3 noches de fiesta en la décimo tercera versión de la trilla a yegua suelta Bulnes 2015.

Un total éxito resulto ser esta nueva versión de la mejor fiesta costumbrista del sur de nuestro país.

Miles de personas disfrutaron de 3 días de fiesta que iniciaron el Viernes con "Los Charros de Lumaco", siguieron el Sábado con "Grupo Hechizo" y culminaron el día Domingo con la trilla a yegua suelta y en la noche con el humor picaresco de "El Clavel" y el ritmo de "Ojos de Luna".

Sin duda esta a sido la mejor versión de esta fiesta que ya lleva 13 versiones en nuestra comuna y que pretende crecer año a año para convertirse en una de las mejores fiestas del verano en nuestro país. 

Los comerciantes sacaron cuentas alegres en estos días quienes en su mayoría vendieron casi todo lo que tenían a la venta, turistas de diversos puntos de país llegaron a disfrutar y degustar de los platos y tragos típicos de la zona.






Mas de 15.000 Personas llegaron hasta la décima tercera versión de la trilla a yegua suelta Bulnes 2015 Mas de 15.000 Personas llegaron hasta la décima tercera versión de la trilla a yegua suelta Bulnes 2015 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 2/03/2015 Rating: 5