Envenenamiento de perros pone en alerta a vecinos de Bulnes Sur



"La Ilustre Municipalidad de Bulnes", a través de la Unidad de Medioambiente, informa a la comunidad de Bulnes Sur, que desde la noche del 19 de enero se han encontrado perros muertos en el sector. Se desconoce la autoría, pero el modus operandi indica que no estaba dirigido a perros callejeros pues el veneno, aun no determinado, se encontró dentro de los patios particulares.



Hasta la fecha un total de 5 perros han sido envenenados, 3 de ellos con resultado de muerte. Al lugar concurrió el inspector municipal y la encargada de Medio Ambiente para constatar los hechos y determinar los procedimientos a seguir. 

La Municipalidad ya dió parte tanto a Carabineros como al Servicio de Salud de Ñuble, por lo que el llamado a los vecinos es tomar todas las precauciones necesarias para evitar que restos del veneno sean manipulados o ingeridos por los niños así cómo también sus mascotas.
Envenenamiento de perros pone en alerta a vecinos de Bulnes Sur Envenenamiento de perros pone en alerta a vecinos de Bulnes Sur Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/22/2015 Rating: 5