Los Charros de Lumaco Inauguraran la mejor trilla a yegua suelta del sur de Chile




Los autenticos Charros de Lumaco serán los encargados de dar inicio este viernes 30 de enero a la trilla a yegua suelta mas linda y mas visitada del sur de nuestro país.

Con artistas de renombre nacional pretenden ubicar esta décimo tercera versión  de la trilla a yegua suelta Bulnes 2015 como una de las mejores dentro de la historia de esta y seguir posesionandola como una de las mejores de nuestro país.

Esta fiesta costumbrista comenzara el día Viernes 30 de Enero y finalizara el domingo 01 de Febrero, a las 19:00 horas del primer día un grupo de huasos saldrán a recorrer la ciudad invitando y entusiasmando a los vecinos a concurrir hasta el sector de la cancha yanine, luego de esto las máximas autoridades y la comunidad darán por inaugurada la gran fiesta de la trilla y con esto se dará inicio al gran show que tendrá artistas de calidad y que prometen posesionar esta versión como la mejor de todas.

Ademas de Los Charros de lumaco también esta confirmada la presencia de "El Clavel" artista que sin duda se llevara el aplauso del publico bulnense.

Los Charros de Lumaco Inauguraran la mejor trilla a yegua suelta del sur de Chile Los Charros de Lumaco Inauguraran la mejor trilla a yegua suelta del sur de Chile Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/15/2015 Rating: 5