Centro de Cumplimiento Penitenciario de Bulnes Informa



Respecto, del Concurso de Pintura y/o Dibujo, dirigido a todos los alumnos de educación Pre Básica, de la comuna, organizado por el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Bulnes, con motivo del 85° Aniversario y conmemoración del Día Nacional de Gendarmería de Chile. Se informa que la Comisión Evaluadora ya tiene los resultados definitivos del concurso, y la Premiación será el día viernes 20 de noviembre del año en curso en el Gimnasio Municipal de la comuna, a contar de las 10:00 horas, ocasión en la que se darán a conocer los nombres de los ganadores y entregarán los respectivos premios.

Por lo anterior, se invita a todos los establecimientos con sus niveles pre básico, convocados a participar del concurso, para que asistan junto a los alumnos padres y apoderados a la ceremonia de premiación, la que contará con la presencia de autoridades comunales e institucionales y un entretenido programa e interesantes sorpresas para los niños y niñas.
Centro de Cumplimiento Penitenciario de Bulnes Informa Centro de Cumplimiento Penitenciario de Bulnes Informa Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/18/2015 Rating: 5