Más de $1 millón y medio en especies robaron desconocidos a familia de Bulnes




Claudia Bravo, dueña de la vivienda asaltada la madrugada de ayer, señaló que varios vecinos se han visto afectados por robos en el último tiempo.La familia sospecha de un grupo de jóvenes que se encontraba bebiendo en las proximidades, la noche del 1 de enero.

Un nuevo robo al interior de un domicilio afectó a vecinos de la comuna de Bulnes la madrugada de ayer.

Aprovechando que la familia Concha Bravo no se encontraba en su vivienda ubicada en la Avenida Doctor Villagra, desconocidos ingresaron quebrando el vidrio de la cocina, en la parte posterior de la propiedad, para sustrer una multitud de especies que sus dueños avaluaron en más de un millón y medio de pesos.

Claudia Bravo, dueña de casa y madre de tres hijos, comentó que ese día no se encontraban en el domicilio, a cargo del cual quedó un vigilante que justamente esa noche no pernoctó en el lugar. "Nosotros pensamos que puede haber sido un grupo de jóvenes, delincuentes más que nada, que estaban esa noche bebiendo alcohol detrás de mi casa, que está ubicada cerca de la línea del tren,... Y tuvieron que haber andado varios porque el televisor grande que se llevaron era de 55' y no era facil sacarlo", comentó la mujer.

Parte de las demás especies sustraídas fueron un televisor Smart TV 3D , un plasma Sony Bravia de 21', un notebook, radios, perfumes de alto valor, y variadas herramientas como una máquina soldadora indura 160, un taladro portátil henkel y una galletera, entre otros artículos de menor valor.

La familia estampó la denuncia ante Carabineros de la comuna, desde donde se les informó que debían esperar el transcurso de la investigación, detalló Claudia Bravo. "Se llamó a Carabineros, tomaron los datos de lo sustraído y en eso quedamos, hasta ahí no hay nada que se pueda hacer, Carabineros dijo que teníamos que esperar más que nada, pero el desorden y todo los que destrozaron adentro fue harto. Las piezas de los niños estaban totalmente destruídas", manifestó la mujer.

Fuente: soychillan.cl 
Más de $1 millón y medio en especies robaron desconocidos a familia de Bulnes Más de $1 millón y medio en especies robaron desconocidos a familia de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/06/2016 Rating: 5