Gobernadora de Ñuble participo en la firma de dos proyectos del FSPR ganados por organizaciones de Bulnes






El Fondo Social Presidente de la República (FSPR) Permite a organismos públicos o privados sin fines de lucro financiar proyectos sociales de equipamiento o infraestructura que apoyen y complementen las políticas de inversión social del Gobierno, referidos a Fomento a la vida comunitaria y creación de tejido social y Acción social.

En Bulnes, dos fueron las agrupaciones beneficiadas, La agrupación deportiva "Kawell Rugby Club" con la suma de $1.369.928 para implementos deportivos y agrupación de mujeres "Mirando al Futuro" con la suma de $572.000 para sus materiales.

La ceremonia se realizo en la biblioteca del Liceo Manuel Bulnes y estuvieron presentes la gobernadora Lorena Vera, alcalde Ernesto Sanchez, concejal Max Pacheco, consejeros regionales Jhon Andrade y Gustavo Sanhueza y representantes de ambas organizaciones. 











Gobernadora de Ñuble participo en la firma de dos proyectos del FSPR ganados por organizaciones de Bulnes Gobernadora de Ñuble participo en la firma de dos proyectos del FSPR ganados por organizaciones de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/21/2016 Rating: 5