Con total éxito se desarrollo la XIV versión de la trilla a yegua suelta Bulnes 2016







Es imposible saber exactamente la cantidad de gente que llego hasta la cancha yanine estos tres días de fiesta, tan solo mirando las fotos se puede observar que fueron miles y miles y que el día domingo tuvo su máxima cantidad de publico.

Pancho del sur, La sonora palacios, Amerikan sound, Los charros de lumaco, Ritmo record y agrupaciones folkloricas de nuestra comuna fueron los encargados de de darle el ritmo que necesitaba una fiesta tan importantes en Bulnes y considerada como una de las mas grandes del sur de nuestro país.

A pesar del calor que ha destacado a Bulnes en los principales noticieros nacionales llegaron muchos turistas de todas partes, incluso un gran grupo de motoqueros que recorrieron toda la ruta 5 desde la ciudad de Calama. 

Las personas que sacaron puesto se encontraban alegres ya que debido a la afluencia de publico los puestos lucían llenos y finalmente sacaron todos cuentas alegres. 

Otra actividad que igual fue muy concurrida, fueron los circuitos turísticos que organizo la oficina de turismo y que contemplo visitas a la laguna santa elena, viña mannle, Balsa de santa clara, viña casanueva, y puente colgante. 

En resumen la organización en si fue todo un éxito y se demostró que Bulnes esta para grandes cosas. 


Mas foto AQUI 
Con total éxito se desarrollo la XIV versión de la trilla a yegua suelta Bulnes 2016 Con total éxito se desarrollo la XIV versión de la trilla a yegua suelta Bulnes 2016 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 2/02/2016 Rating: 5