Carta Pública CHELAZERO



CARTA PÚBLICA CHELAZERO:

La presente carta pública se hace en respuesta a lo escrito en otro medio de comunicación de Bulnes respecto a la situación vivida la noche de año nuevo en la ciudad de Quillón, debemos señalar: 
1.- Sí, se comenzó el show tarde, 10 minutos. 
Así también, se nos citó a una prueba de sonido desde las 15:00 horas, no había montaje alguno, recién se paraba el escenario. La prueba comenzó a las 19:00 hras, nadie dice nada, nadie se hizo cargo.
2.- Comenzamos a tocar cerca de las 00:40, tarde. La música sonaba y la gente bailaba, de pronto ésta se cortó y se nos ordenó comenzar el show. No hubo presentación ni presencia alguna de animador.
3.- Al momento en que se detuvo la música la gente reaccionó (con justa razón) y comenzaron las pifias, cuando comenzamos nuestro show ya no había como revertir la situación.
Sí reconocemos que nuestro show no fue bien recibido por la gente, lo aceptamos y no hay mayor problema al respecto. El público quería otra cosa, no teníamos nada más que hacer.
4.- RESPECTO AL INCIDENTE: debemos señalar abiertamente la forma en que el personal de la organización enfrentó la situación no fue la correcta, probablemente al estar más nerviosos que nosotros actuaron de forma precipitada. Se cortó nuestro audio desde la mesa de sonido por parte de los organizadores y por sobre la negativa del encargado de sonido. La banda siguió tocando sin entender nada, no se nos informó de la decisión de cortar el show, al contrario, el DJ comenzó a tocar por sobre nosotros. Nuestro sonido fue cortado de manera forzosa por órdenes del hombre accidentado, consideramos que la organización no supo manejar la situación, una pena porque al parecer, según se da a entender, nosotros somos el problema.
El incidente ocurrido fue un caso puntual y personal que no representa en nada el actuar de la banda. Cada quien se hace cargo de sus actos, no justificamos en ningún momento lo ocurrido.
SI QUIEREN PEDIR NUESTRA OPINIÓN AQUÍ ESTAMOS: chelazerobanda@gmail.com. No hablen de un contrato que ni siquiera a nosotros se nos entregó (continuamos esperando el mail).
POR ÚLTIMO, debemos señalar que el trato y forma en que las personas a cargo se han referido a nosotros es una lástima, acusándonos de ser (cito textual): "FLAITES, COMUNISTAS, PINGANILLAS, ASESINOS y QUE TOCAMOS PARA PUROS VOLAOS". Entonces, ¿por qué contratarnos? Acá es muy fácil hablar mal de las personas, de forma peyorativa y juzgarnos sin saber quienes somos, no nos importa que hablen mal de nosotros, pero no lo utilicen como una razón para justificar el fracaso en conjunto del evento en sí.

Atte
Andrés Aqueveque Lagos, 
Diego Figueroa Villagrán, 
Juan Carlos Lagos Moncada, 
CHELAZERO BANDA.
Carta Pública CHELAZERO Carta Pública CHELAZERO Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/02/2017 Rating: 5