Primer edificio en Bulnes contará con 8 pisos, 59 departamentos y locales comerciales





Ya hace algunas semanas comenzaron los trabajos para construir el primer edifico inmobiliario que tendrá Bulnes.

Este mega proyecto en nuestra ciudad tiene el nombre de "Bosque de las camelias, Bulnes" en alusión al bosque centenario de camelias que se encontraban en ese terreno y que fueron talados, acción que fue tomada de muy mala forma en la comunidad hace un tiempo.

El edificio contara con 59 departamentos divididos en 8 modelos diferentes, 26 estacionamientos, 1 sala de ejercicio, 1 sala múltiple, quincho, acceso controlado, y además en el primer piso contara con locales comerciales. 

"Bulnes Mira al cielo" es como se denomina la frase de promoción de la obra, la cual cada departamento tendrá un costo base de 1.100 UF con subsidio DS19 de hasta 500 UF.

La construcción está ubicada en la esquina de calle Víctor Bianchi y Santa María a solo una cuadra de la plaza de armas de nuestra comuna, sector privilegiado por su cercanía al centro de la ciudad y a instituciones educativas y de emergencia como hospital, carabineros y bomberos.
Primer edificio en Bulnes contará con 8 pisos, 59 departamentos y locales comerciales Primer edificio en Bulnes contará con 8 pisos, 59 departamentos y locales comerciales Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/22/2017 Rating: 5