Con gran éxito se desarrolló la XV versión de la trilla a yegua suelta Bulnes 2017





Considerada como la trilla a yegua suelta más grande del sur de Chile, esta fiesta se ha transformado en el evento más importante que se realiza en nuestra comuna año a año.

Tras tres extensos días de fiesta y de actividades criollas ayer domingo culmino una nueva versión de esta famosa fiesta costumbrista que atrae a cientos de turistas de nuestro país. 

Este año los artistas y grupos como "La reina Isabel", "Los canarios y los pajaritos del ritmo", "Sonora Caribe", "Los potros del sur", "Simpatía humor", grupos locales, entre otros, fueron los encargados de amenizar las noches de fiesta masiva en Bulnes. 

La organización se mostró conforme por el trabajo realizado y por la llegada de la gente que disfruto del gran espectáculo que con esfuerzo el municipio saco adelante tras la catástrofe forestal que vivió nuestra comuna y el país hace algunas semanas. 

Ayer domingo también se informó a los asistentes la fecha de una nueva versión de la fiesta del charqui para los primeros días de abril, cabe destacar que esta fiesta es única a nivel nacional y destaca uno de los productos más tradicionales de Bulnes "El Charqui".

 
Con gran éxito se desarrolló la XV versión de la trilla a yegua suelta Bulnes 2017 Con gran éxito se desarrolló la XV versión de la trilla a yegua suelta Bulnes 2017 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 2/20/2017 Rating: 5