CORFO lanza programa ‘Innova Bío-Bío en terreno’

La Corporación de Fomento de la Producción desarrolla el programa “Innova Bío-Bío en Terreno”, iniciativa que pretende apoyar la innovación de la región que busca financiamiento y acercar la institución a los emprendedores y empresarios.

Profesionales realizarán visitas en terreno dirigidas a potenciales beneficiarios de los instrumentos de cofinanciamiento de Innova Bío-Bío.
Durante los encuentros, ejecutivos entregarán información,orientarán a los usuarios sobre las líneas que se ajustan a sus proyectos, responderán inquietudes sobre los procesos de postulación, plazos, montos de cofinanciamiento.
Los interesados podrán solicitar una visita en terreno completando un formulario en la página web www.innovabiobio.cl/en-terreno/. Una vez enviada la solicitud se contactarán con la persona.
Las visitas no tiene costo para los solicitantes, no es necesario tener el plan de negocio o proyecto redactado, los solicitantes que hayan postulado a cofinanciamiento y no hayan sido beneficiados también pueden solicitar visita.
CORFO lanza programa ‘Innova Bío-Bío en terreno’ CORFO lanza programa ‘Innova Bío-Bío en terreno’ Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/22/2011 Rating: 5