NUEVAMENTE SUSPENDIDA POR TRES MESES DIRECTORA DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI COMO MEDIDA DISCIPLINARIA POST SUMARIO

La Directora del Liceo Santa Cruz de Larqui Srta. Verónica Claret Figueroa, como consecuencia del sumario instruido en su contra y concluido la semana pasada, fue suspendida por tres meses de su cargo como medida disciplinaria.

Ayer se vencía el plazo de 5 días que tenía el alcalde para estudiar los antecedentes del sumario y dictar sentencia o sobreseimiento, según correspondía. En ese ámbito fue vista la Directora del Liceo Verónica Claret ingresar a la oficina del alcalde a eso de las 16,00 horas, ocasión en que fue notificada de la medida que la mantendrá alejada de su cargo por otros tres meses.

La Directora recién había reasumido sus funciones el jueves de la semana pasada después de estar por casi dos meses suspendida mientras se realizaba el sumario y ayer nuevamente debió hacer dejación del cargo, pero esta vez con plazo fijo de tres meses.

Pendiente le quedan aún a la Directora Verónica Claret un sumario municipal y una denuncia en la Fiscalía por adulteración de la fecha de su nacimiento y sustracción de energía eléctrica desde el Liceo a su casa habitación.
NUEVAMENTE SUSPENDIDA POR TRES MESES DIRECTORA DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI COMO MEDIDA DISCIPLINARIA POST SUMARIO NUEVAMENTE SUSPENDIDA POR TRES MESES DIRECTORA DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI COMO MEDIDA DISCIPLINARIA POST SUMARIO Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/19/2011 Rating: 5