ROBO AFECTÓ ESTA MADRUGADA A SERVICENTRO EN BULNES

Alrededor de las 03:00 hrs. de la madrugada de este día lunes 1 de Agosto, se perpetró un robo que afectó al servicentro Copec ubicado en Calle Sargento Aldea, a la entrada de la ciudad de Bulnes.

A esa hora 3 individuos que se movilizaban en una camioneta negra cabina y media de la cual se desconocen mayores antecedentes, procedieron a estacionarse a un costado sur de dicho lugar en el sector denominado la Isla en donde pidieron al dependiente iniciales B.L.S.A. que le vendiera cigarrillos en el momento que fue encañonado, aparentemente por un arma de fuego, golpeado en su cabeza y subido bajo amenaza de muerte al vehículo.

Posteriormente los delincuentes se dirigieron a otro funcionario, en este caso una mujer iniciales A.P.C.M. a la que le sustrajeron la cantidad aproximada de $ 100.000 desde una de las carteras de su overol de trabajo y 2 celulares que estaban sobre una mesa en una pieza de dicho servicentro para posteriormente darse a la fuga hacia el oriente por la ruta N-69 Bulnes- Tres Esquinas, dejando abandonado al primer funcionario reducido a la altura del kilometro 4 de la ruta antes mencionada.

Carabineros de Bulnes tomó conocimiento de la situación, comenzando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes. 
ROBO AFECTÓ ESTA MADRUGADA A SERVICENTRO EN BULNES ROBO AFECTÓ ESTA MADRUGADA A SERVICENTRO EN BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/01/2011 Rating: 5