Sin incidentes finalizó la marcha de los estudiantes y docentes en Chillán


Cerca dos mil personas marcharon por las calles de la ciudad donde participan estudiantes secundarios, universitarios y docentes de varias comunas de la provincia. La manifestación se desarrolló en completa calma y sin presentarse incidentes que lamentar.

Finalizaron el recorrido en el frontis de la gobernación donde realizaron un acto cultural, donde también invitaron a las personas a participar del Cacerolazo que se tiene previsto para esta tarde.

El secretario de la federación de estudiantes de la Universidad del Bío Bío Pablo Cisterna, comentó estar conforme con la convocatoria de este martes, puesto que, participaron activamente los docentes de los diferentes centros de educación de la provincia junto con los docentes de la universidad.

Personal de Carabineros acompañó el recorrido controlando el tránsito para que no se presentara mayor traumatismo vehicular con la protesta. Y estimaron una participación de dos mil personas.
Sin incidentes finalizó la marcha de los estudiantes y docentes en Chillán Sin incidentes finalizó la marcha de los estudiantes y docentes en Chillán Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/09/2011 Rating: 5