Movimiento Amigos De Los Animales Y Medioambiente De Quillón

Consecuente con su actividad, el Movimiento de los Amigos de los Animales y Medioambiente “MAAMA”, de Quillón, ha salido en apoyo de sus beneficiados que no pueden hablar, asistiéndolos, en los sectores amagados como: Coyanco, Queime y Santa Ana de Caimaco.


La principal actividad, se realizó el pasado Sábado y se repitió este Martes en los sectores de Queime, Santa Elena interior, Peña Blanca, Quelico, Ruta 148 pasado Puente Coyanco.


Este operativo contó con la colaboración desinteresada del Médico Veterinario, integrante de la agrupación, Don Marcelo Barría y de la vecina Egresada de la misma carrera, Nilsa Hellman.


Esta actividad, permitió la valiosa ayuda de Profesionales de la U. de Concepción - Campus Chillán liderados por Cristian Arellano y los médicos, Rodrigo Alvear, Gonzalo Rivera, Carlos Morales, Mauricio Campillay y Claudio Zúñiga. Junto a estos profesionales, participaron alumnos del último año de Veterinaria de la Universidad de Concepción, Sede Concepción.


La gratitud de los organizadores, es para cada uno de los participantes, especialmente a los Campus Universitarios señalados, ya que aportaron los insumos y alimentos necesarios para cada uno de los animales tratados, principalmente con quemaduras y la movilización para los tratantes.


Por su parte, la Municipalidad fue el ente coordinador, aportando además los refrigerios correspondientes para los prestadores de servicios médicos.


Finalmente, es importante destacar la coordinación prestada por los vecinos integrantes de la Agrupación MAAMA de Quillón, (Movimiento de los Amigos de los Animales y Medioambiente), Darío Quintana R. y Francisco Fuenzalida M.


Fuente: chillan online
Movimiento Amigos De Los Animales Y Medioambiente De Quillón Movimiento Amigos De Los Animales Y Medioambiente De Quillón Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/17/2012 Rating: 5