PRONTO A INAUGURAR COMPLEJO TURÍSTICO "OASIS DE BULNES"




Con un esperado Complejo Turístico contará Bulnes a partir de la última semana de enero. Esta propuesta corresponde a un inversionista de Santiago, quien decidió entregar a Bulnes, lo que por muchos años fue un sueño, contar con un bello lugar de esparcimiento para disfrutar del verano dentro la misma comuna. El lugar queda en el sector la Piscina, a poco menos de 1, 5 km de la plaza de Armas de Bulnes y cuenta con una infraestructura de primer nivel. Dentro de sus cómodas dependencias podemos mencionar una gran Piscina rectangular para los adultos y una circular para los más pequeños. También contará con juegos, lugares para comer al aire libre (zona de picnic) con bancas, mesas y baños con todas sus terminaciones. Además se construyó un gran Salón donde se puede almorzar y servirse una gran variedad de platos. Este salón también es ideal para hacer matrimonios, fiestas e incluso reuniones ejecutivas, para todas aquellas empresas que necesiten de un lugar tranquilo, amplio, cómodo y con todos los servicios necesarios disponibles.

En el lugar, el bien cuidado diseño de la paisajística, también contempló un sector para estacionamientos y amplios sectores para pasear y recorrer el lugar. -Por su parte el Alcalde de Bulnes Rodrigo de la Puente, junto al Director del Departamento de Obras Municipales, Carlos Rodríguez Sáez, visitaron e inspeccionaron personalmente el moderno complejo turístico, quienes luego de un minucioso reconocimiento, procedieron a dar el unánime visto bueno y las respectivas felicitaciones por esta gran obra de emprendimiento, la que viene a suplir una necesidad prioritaria para la gente de Bulnes en los meses estivales. Consultado su dueño, nos indicó que se están afinando los últimos detalles, pero que esperan abrir sus puertas a fines de este mes y hacen una afectuosa invitación para que los bulnenses asistan en familia a disfrutar del sol, de las piscinas y todas las dependencias que han sido concebidas para entregar un servicio de primera calidad al público.



PRONTO A INAUGURAR COMPLEJO TURÍSTICO "OASIS DE BULNES" PRONTO A INAUGURAR COMPLEJO TURÍSTICO "OASIS DE BULNES" Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/17/2012 Rating: 5