SOLO DOS JUNTAS DE VECINOS PARTICIPARAN EN LAS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DE VERANO BULNES 2012


Ayer se realizó una reunión entre la Jefa de Dideco, el encargado de organizaciones comunitarias,  el encargado de cultura y los Presidentes de Juntas de Vecinos urbanas de Bulnes, con la finalidad de programar las actividades del carnaval de verano 2012.

De las ocho Juntas de Vecinos presentes, solo dos mostraron interés en participar en el carnaval y designar candidatas a Reina: la Junta de Vecinos de la población Matías Madariaga dos y la Junta de Vecinos de la población o"Higgins.

Las demás Juntas de Vecinos declinaron aceptar la invitación aduciendo diversas razones, siendo la principal el desinterés de los vecinos por participar y la falta de incentivo por parte del comité carnaval.

Las dos candidatas a Reina serán presentadas a la comunidad en el transcurso de la presentación de un grupo tributo en la plaza de armas, ocasión en que se harán presentes los integrantes del club de motokeros de la comuna.

También se contemplan diversas actividades como una tocata rock, un encuentro folclórico de los adultos mayores, una ceremonia de apertura de las actividades culturales, la fiesta del agua y la Fiesta de la papa en Canta Rana, entre otras.

En la reunión también participó el concejal Ricardo Rodríguez.
SOLO DOS JUNTAS DE VECINOS PARTICIPARAN EN LAS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DE VERANO BULNES 2012 SOLO DOS JUNTAS DE VECINOS PARTICIPARAN EN LAS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DE VERANO BULNES 2012 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/17/2012 Rating: 5