HOY SERA INAUGURADA AGRO EXPO CAR "1era FERIA GANADERA DE LA REGIÓN DEL BIO BIO"


Con una visita esperada de mas de 20 mil personas, este viernes 30 de marzo a las 12:00 horas los ministros de Agricultura, Luis Mayol, y de Economía, Pablo Longueira, encabezarán la inauguración de la 1ª Feria  Agro-Ganadera de la Región del Biobío, EXPO AGROCAR 2012.
Concebida como  el punto de encuentro más importante del sector en la VIII Región, la muestra se llevará a cabo hasta el domingo 1 de abril en las instalaciones de Car Ñuble, Ruta 5, bifurcación del camino Quillón-Florida, kilómetro 1.
La Expo Agrocar está dirigida a agricultores y ganaderos que buscan nuevos retos competitivos, de manera de conocer las últimas técnicas y conocimientos del mercado, para mejorar el sector y aumentar la rentabilidad de la producción.


 Con una faena regional de ganado cercana al 20% a nivel nacional -sólo superado por las regiones de la Araucanía y Los Lagos (regiones netamente ganaderas)-,  la  1ª Feria  Agro-Ganadera de la Región del Biobío, EXPO AGROCAR 2012.es organizado por Cooperativa Agrícola y Remolachera (CAR Ñuble) e Interexpo- y con el patrocinio, entre otros, del Ministerio de Agricultura.


Los valores de ingreso son de $ 1.000 para adultos y de $ 500 para niños. Entre los artistas invitados al show estarán Los Charros de Lumaco.



La Expo Car se efectuará en el recinto ferial de Bulnes, ubicado en el kilometro 1 al sur de esta ciudad.







HOY SERA INAUGURADA AGRO EXPO CAR "1era FERIA GANADERA DE LA REGIÓN DEL BIO BIO" HOY SERA INAUGURADA AGRO EXPO CAR "1era FERIA GANADERA DE LA REGIÓN DEL BIO BIO" Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/30/2012 Rating: 5