En Bulnes, sector Libuy Incendio Consumió Casa Patronal




Una vivienda de 350 metros cuadrados ubicada en el sector Libuy, altura del kilómetro 10 de la ruta 148, entrada Villa Baviera, en la comuna de Bulnes resultó totalmente consumida por un incendio que se registró a las 19:30 horas de este Sábado.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Juan Guillermo Villegas Martínez (38), quién vive a escasos metros de la siniestrada vivienda en calidad de cuidador, el fuego se pudo haber iniciado por una chimenea mal apagada, ya que sus propietarios habían estado durante el día en la casa.

Se trata de Nayibe Nomé (50) Doctora de la comuna de San Pedro de la Paz y su esposo Franklin Barrientos Garrido (51), ingeniero eléctricomomento del siniestro la casa se encontraba sin sus moradores ya que ellos viajaban hacia la ciudad de los Ángeles, debiendo devolverse, debido a la situación que le fue comunicada por su cuidador.

Las pérdidas fueron totales, quedando la vivienda de unos 350 metros cuadrados reducida a escombros.

Al control del incendio acudió Bomberos de Bulnes, apoyados de voluntarios de Quillón, quienes al llegar al lugar, la casa de características patronales, ya estaba completamente envuelta en llamas.

Guillermo Escares
En Bulnes, sector Libuy Incendio Consumió Casa Patronal En Bulnes, sector Libuy Incendio Consumió Casa Patronal Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/25/2013 Rating: 5