Jóvenes de TaekWondo Tigres Bulnes Obtuvieron su ascenso de cinturon






Este fin de semana recién pasado en el gimnasio del Liceo Santa Cruzel Club de TaekWondo Tigres Bulnes tuvo un entrenamiento especial y algunos de sus integrantes rindieron examen para subir de grado. Desde Puerto Montt el Maestro de Taekwondo 4to Dan Don Patricio González Soto viajo para examinar a los postulantes a subir de cinturón.

Una tarde de marcialidad y deporte donde padres y alumnos vivieron un examen de mucho nerviosismo que termino en una ceremonia llena de emociones y felicitaciones. Una visita muy grata tuvimos en el gimnasio cuando entre el público observando atentamente encontramos al Diputado de la República Don Jorge Sabag, quien en reiteradas oportunidades a manifestado su deseo de colaborar con este Club, ya que reconoce el gran trabajo que hay en hacer un Club de Taekwondo gratuito en el que entrenan más de 60 personas de todas las edades. Haciendo un alto, los jóvenes saludaron y escucharon unas sentidas palabras del Diputado quien reafirmo su compromiso con esta organización deportiva.

Finalmente más de 30 alumnos obtuvieron su ascenso de cinturón, contando ahora con varios cinturones rojo punta negra y azules, más varios cinturones blancos que inician el camino de este Arte Marcial Olímpico.
Jóvenes de TaekWondo Tigres Bulnes Obtuvieron su ascenso de cinturon Jóvenes de TaekWondo Tigres Bulnes Obtuvieron su ascenso de cinturon Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/28/2013 Rating: 5