LLuvia Obligo a Posponer Juegos Criollos En Bulnes



Las intensas lluvias que cayeron en nuestra zona durante la tarde de este jueves, obligaron a posponer los Juegos Criollos de Fiestas Patrias, organizados por la I. Municipalidad de Bulnes.

Si bien el día 18 las familias pudieron disfrutar de una agradable y entretenida jornada, con un sol radiante y actividades para grandes y chicos, este 19 no fue lo mismo. Los comprometidos huasos a caballo llegaron de igual forma al recinto de las ramadas, para demostrar todas sus habilidades como jinetes, pero el aguacero que se dejó sentir durante la tarde llevó a que esta jornada fuera suspendida y aplazada para el próximo 5 de octubre, fecha en la cual se realizará la Primera Fiesta Nacional del Charqui en la comuna de Bulnes.

Juan Pablo Roa, encargado del evento, indicó que “lamentablemente hoy no se pudo realizar esta muestra de tradiciones campesinas, pero lo bueno es que acordamos inmediatamente, junto a los clubes de huasos, realizarla el próximo 5 de octubre junto a la Primera Fiesta Nacional de Charqui, actividad que se enmarca en la celebración de los 174 años de nuestra comuna”.

El programa de aniversario se extenderán por cuatro días, comenzará el 3 de octubre con el tradicional desfile, el día 4 los niños celebran el aniversario con diversas actividades organizadas para ellos, luego el día 5 tendrá lugar la Primera Fiesta Nacional del Charqui y los Juegos Criollos, para finalizar el día 6 con la gran Corrida Familiar por el Aniversario de la comuna de Bulnes.




Informa Para El Bulnensino 
Daniel Sandoval
Ilustre Municipalidad de Bulnes 









LLuvia Obligo a Posponer Juegos Criollos En Bulnes LLuvia Obligo a Posponer Juegos Criollos En Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/20/2013 Rating: 5