Joven de 19 años de Bulnes murió tras ser atropellada por bus en San Carlos



La víctima fatal fue identificada como Katherine Zapata Riquelme y aún se desconocen las causas del accidente. Los restos de la fallecida, fueron enviados al Servicio Médico Legal de Chillán, para luego ser entregados a sus familiares.

Una joven de 19 años murió tras ser atropellada por un bus en la entrada sur de San Carlos.

De acuerdo a la información recabada, la víctima fatal fue identificada como Katherine Zapata Riquelme Domiciliada en Villa Padre Hurtado de la Ciudad de Bulnes y aún se desconocen las causas del accidente.

Sin embargo, informaciones extraoficiales preliminares indicarían que el accidente ocurriría cuando Katherine Zapata transitaba junto a unos amigos en las inmediaciones del peaje sur, a la entrada de San Carlos, lugar donde un bus la atropelló y le quitó la vida.

En tanto, sus más cercanos señalaron que los restos de Katherine se encuentran velando en Bulnes, específicamente en la sede social de la Villa Padre Alberto Hurtado.

Finalmente, sus funerales se realizarán el próximo martes 03 de septiembre en el Cementerio de la comuna Bulnesina.

soychillan.cl
Joven de 19 años de Bulnes murió tras ser atropellada por bus en San Carlos Joven de 19 años de Bulnes murió tras ser atropellada por bus en San Carlos Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/01/2013 Rating: 5