Cesfam de Sta Clara Termina con Programa de Cirugías Menores 2013 este Sábado 21


En el CESFAM de Santa Clara hace más de 3 años se llevan a cabo Cirugías Menores, un gran beneficio para la comunidad. Las intervenciones son realizadas en un Pabellón menor, a cargo del Doctor Daniel Skorka y la Técnico Paramédico Tania Contreras.

Una cirugía ambulatoria que no lleva más de 10 a 15 minutos y por el procedimiento el paciente no sufre gran dolor, Las cirugías que se realizan son sacar Uñas encarnadas, Lunares, Lipomas, Quistes sebáceo y verrugas. 

No son enfermedades graves, pero si pueden ser muy molestas y en el sector privado pueden ser bastante costosas.

Finalizamos las atenciones de este año, el sábado 21 del presente con las últimas Cirugías, desde las 10 de la mañana, en el CESFAM de Santa Clara.

Para pedir hora debe reservarla con la Srta Tania, la atención va a ser por orden de llegada. Esperamos el próximo año volver con este excelente programa y seguir atendiendo a mas usuarios.
Cesfam de Sta Clara Termina con Programa de Cirugías Menores 2013 este Sábado 21 Cesfam de Sta Clara Termina con Programa de Cirugías Menores 2013 este Sábado 21 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 12/19/2013 Rating: 5