Se requieren dadores de sangre para hijo de voluntario de Bulnes internado en Santiago



El día lunes 23 de diciembre, mientras se dirigía a su trabajo, Galo Esteban Sánchez Acuña sufrió un grave accidente en moto, quedando con fractura de pelvis, rodilla expuesta, pérdida de hueso, fracturas costales, entre otras lesiones, siendo hospitalizado en la Mutual de Chillán.

Galo es hijo del Voluntario Honorario de la Segunda Compañía y Vicesuperintendente 2014 del Cuerpo de Bomberos de Bulnes, Galo Sánchez Osorio.

Dada la complejidad de las lesiones debió ser trasladado a la Mutual de Santiago donde se le han realizado hasta el momento 4 operaciones y debiendo ser sometido por lo menos 4 operaciones más.

A través de nuestra página formulamos un llamado a la solidaridad de la familia bomberil, ya que Galo requiere 20 dadores de Sangre, los que podrían aumentar como vaya transcurriendo el tratamiento.

Las personas que acojan este llamado deben concurrir a la Mutual ubicada en la Alameda Nº 4848 al lado del Hospital de la Teletón. Se debe dar el nombre de la persona a la que donan GALO ESTEBAN SÁNCHEZ ACUÑA (RUT: 16.185.554-5)


Información enviada por Francisco Zapata Quilodrán, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Bulnes a www.Bomberos.cl
Se requieren dadores de sangre para hijo de voluntario de Bulnes internado en Santiago Se requieren dadores de sangre para hijo de voluntario de Bulnes internado en Santiago Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 12/30/2013 Rating: 5