Niños, Jóvenes y Adultos de Bulnes Disfrutaron de una Increíble Fiesta de Navidad










*Santa Clara, Tres Esquinas y Villa Fresia entre otros sectores, también celebraron la llegada del Viejito Pascuero.

Una hermosa navidad, “con nieve artificial”, vivieron los niños de la comuna de Bulnes quienes disfrutaron de una entretenida tarde con juegos inflables, villancicos navideños, el mimo pato con sus dinámicas y por supuesto la visita del Viejito Pascuero, quien llegó cerca de la media noche para entregar un maravilloso cuento de navidad.

Luego del relato del Viejito Pascuero comenzó a nevar. Bomberos de Bulnes aportó nuevamente con un gran espectáculo para la comunidad, lanzando nieve artificial para que disfrutaran los niños y familias que llegaron hasta la Plaza de Armas.

El alcalde de la comuna, Ernesto Sánchez Fuentes, quien por motivos de agenda no pudo estar presente, envió un emotivo saludo de navidad, rescatando el sentimiento de unión y la generosidad que debe prevalecer en esta fecha. También agradeció a aquellos vecinos, que por iniciativa propia, han celebrado la navidad para los niños de su sector, como lo vivieron este año 2013 los vecinos de Santa Clara, Tres Esquinas, y poblaciones como Villa Fresia entre otras. 

Por su parte el Senador Alejandro Navarro también envió un saludo navideño para la comuna y quiso estar presente regalando bebidas para todos los niños que esperaron la llegada del Viejito Pascuero.

Cabe destacar que en la actividad, realizada el 23 de diciembre, participó el coro del Centro Cultural ALAVAL, el coro del Magisterio de Profesores, la Orquesta del Liceo Santa Cruz de Larqui y el grupo infantil de baile de este mismo liceo.
Niños, Jóvenes y Adultos de Bulnes Disfrutaron de una Increíble Fiesta de Navidad Niños, Jóvenes y Adultos de Bulnes Disfrutaron de una Increíble Fiesta de Navidad Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 12/24/2013 Rating: 5