Tres Locales Clandestino de Venta de Alcohol Fueron Allanados en Bulnes


Estos allanamientos simultáneos, se desarrollaron en distintas viviendas y locales de abarrotes en el sector rural de "Tres Esquinas", "Las Nieves" y "Larqui Poniente" de la comuna bulnesina.

Fueron allanados tres locales clandestinos de venta de alcohol en Bulnes. De acuerdo a lo señalado por carabineros del sector, se realizó este operativo policial en distintas viviendas y locales de abarrotes en el sector rural de "tres esquinas", "las nieves" y "larqui poniente". Dichos allanamientos fueron autorizados por el juez de policía local, ante el requerimiento de Carabineros.

Por su parte, el Mayor de Carabineros Mario Mora, indicó, "la coordinación realizada de los delegados de cuadrante permitió contar con esta valiosa información entregada por la ciudadanía, que está cansada de los ebrios y malos tratos de estos mismos en sus hogares". 

Además puntualizó, que este procedimiento es indistintamente de la evasión de impuestos que provocan y el daño a locales legalmente establecidos.

SoyChillan.cl
Tres Locales Clandestino de Venta de Alcohol Fueron Allanados en Bulnes Tres Locales Clandestino de Venta de Alcohol Fueron Allanados en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 12/31/2013 Rating: 5