Municipalidad de Bulnes Ofreció Conferencia de Prensa en SERNATUR Chillan Enmarcando la Trilla a Yegua Suelta Bulnes 2014

 

Municipio local ofreció conferencia de prensa a los medios de comunicación de la provincia de Ñuble en dependencias del SERNATUR, actividad enmarcada en el desarrollo de la XII Versión de la Trilla a Yegua Suelta año 2014. 

Durante la mañana del miércoles 29 de enero, a eso de las 11:00 hrs, en dependencias de la Oficina del SERNATUR Provincial de Ñuble, se llevo a cabo la conferencia de prensa que tenia preparada el Municipio local de Bulnes a gran parte de los periodistas y medios de comunicación de la provincia. 

En la actividad se hicieron presente el Director Provincial de SERNATUR, Sr. Gonzalo Torres Cifuentes, el Jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario Sr. Guillermo Yeber Rodríguez, funcionarios del Municipio local y diversos medios de comunicación que sin duda quedaron atónitos de cómo se presenta esta nueva versión de la gran Trilla a Yegua Suelta en su décimo segunda versión y que la I.Municipalidad de Bulnes ofrece hacia la comunidad, iniciativa que sin duda se ha transformado en la Trilla a Yegua Suelta más grande de la región y única en su categoría, producto que el municipio local cada año se afina en los detalles para hacer de esta fiesta uno de los mejores espectáculos que recuperan las tradiciones y cultura del campo Chileno y que sin duda el Alcalde de la Comuna Sr. Ernesto Sánchez Fuentes a colocado todos los esfuerzos, técnicos, logísticos y humanos para hacer de esta fiesta un gran espectáculo para la ciudadanía. 

La actividad tubo como objetivo; promover, sensibilizar e informar sobre el desarrollo de esta gran fiesta campesina que cada año se realiza en la Comuna de Bulnes, con el propósito de atraer a la comunidad Nacional, Regional, Provincial y Local para que asistan a dicha actividad.


Municipalidad de Bulnes Ofreció Conferencia de Prensa en SERNATUR Chillan Enmarcando la Trilla a Yegua Suelta Bulnes 2014 Municipalidad de Bulnes Ofreció Conferencia de Prensa en SERNATUR Chillan Enmarcando la Trilla a Yegua Suelta Bulnes 2014 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/30/2014 Rating: 5