Estudiante de Bulnes Logro Segundo Lugar En Provincial De Ajedrez En Coelemu y Clasifica Al Regional En Los Angeles






Este lunes recién pasado se realizo el Torneo Provincial de Ajedrez de los Juegos Escolares IND en la comuna de Coelemu, participaron todas las comunas de la provincia de Ñuble.

Una larga jornada en que los jóvenes de las categorías Sub 16 y Sub 14 en mujeres y hombres demostraron su mejor experticia en el antiguo deporte estrategia que es el ajedrez.

En la categoría Sub 16 de Mujeres la alumna del Colegio San Esteban y representante de la comuna de Bulnes, Camila Mena obtuvo el 2do lugar clasificando para presentarse en el Torneo Regional de Ajedrez. Junto a ella viajara la alumna del Colegio La Concepción de la comuna de Chillan Camila Gajardo, quien obtuvo el primer lugar. La provincia de Ñuble será representada por estas dos jóvenes de Chillan y Bulnes en este encuentro regional los últimos días del mes en la comuna de Los Angeles.


Estudiante de Bulnes Logro Segundo Lugar En Provincial De Ajedrez En Coelemu y Clasifica Al Regional En Los Angeles Estudiante de Bulnes Logro Segundo Lugar En Provincial De Ajedrez En Coelemu y Clasifica Al Regional En Los Angeles Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/13/2014 Rating: 5