Gran Regional De Cueca Categoría Junior y Adulto Maestro se Disputo En Bulnes






Este sábado recién pasado se realizó el Campeonato Regional de Cueca categoría Junior y Adulto Maestro, en el gimnasio municipal de la comuna de Bulnes.

La Ilustre Municipalidad de Bulnes, a través de la Oficina de Turismo a cargo de Don Gerardo Guiñez, hizo las gestiones para que este evento se realizara en la comuna. A esta gran gala asistieron competidores de toda la región quienes demostraron un alto nivel de ejecución en nuestro baile nacional, llenos de talento y gracia que cautivaron al público presente. Se contó con la actuación en vivo del conjunto folclórico “Los Derrepente del Bio Bio” oriundos de la comuna de San Carlos.

Asistieron a esta jornada el Diputado del Distrito 42 Don Jorge Sabag, el Concejal Don Manuel Moncada y el Jefe de DIDECO Don Guillermo Yéber. El Alcalde de la comuna no pudo estar presente por lo que mandó excusas al respecto, por encontrarse fuera de la ciudad.

Los ganadores del año anterior Categoría Adulto Maestro Carla Jara Garrido y Alberto Martínez Ortiz, de la comuna de Bulnes entregaron su puesto y aprovecharon la oportunidad para entregar los agradecimientos a quienes los han patrocinado durante su trayectoria. Los ganadores 2014 son:

- Categoría Junior

- 1er Lugar Comuna de Los Ángeles
Catalina Espinoza Belmar y Alexis Pino Garces

- 2do Lugar Comuna de Hualqui
Valentina Arraigada Osorio y Héctor Barría Miranda

- 3er Lugar Comuna de Hualpen
Verónica González Sáez y Sebastián Cruces Uribe

- Categoría Adulto Maestro

- 1er Lugar Comuna de Lota
Adriana Hernández Martínez y Felipe Alarcón Alarcón

- 2do Lugar Comuna de Florida
Carolina Jara Garrido y Cristhofer Medina Hidalgo

- 3er Lugar Comuna de San Pedro de la Paz
Camila Luna Vera y Pablo Matamala Hernández


Gran Regional De Cueca Categoría Junior y Adulto Maestro se Disputo En Bulnes Gran Regional De Cueca Categoría Junior y Adulto Maestro se Disputo En Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/13/2014 Rating: 5