Liceo Santa Cruz de Larqui de Bulnes Celebra Su Aniversario Numero 62










Ya tres días de actividades con variadas competencias se han realizado en el Liceo Santa Cruz de Larqui de Bulnes en el marco de su aniversario N° 62.

62 Años al servicio de la comunidad está celebrando el establecimiento educativo más antiguo y con mayor matricula de la comuna.

Este año nuevamente el liceo se divide en 4 alianzas, las cuales dos pertenecen a la jornada de la tarde y 2 a la jornada de la mañana.

Las actividades se iniciaron el día martes con la presentación y gracia de los reyes, presentación y gracia de las mascotas por alianza, el tugar tugar salir a bailar y competencias deportivas. 

El día miércoles continuaron las actividades más deportivas, como la Gincana, carrera en saco con obstáculos, el penal borracho y por la tarde se realizó la gran intervención urbana que se realizó en la plaza de armas en donde el grupo cheerleaders del establecimiento inicio esta actividad y dio comienzo a los bailes masivos en donde cada alianza de la jornada de la mañana debía realizar para lograr sumar puntos y ganar la corona para sus reyes. 

Los niños de la jornada de la tarde iniciaron sus actividades el día miércoles con competencias deportivas y siguieron el día viernes 22 con presentación de sus reyes y mascotas, y la gracias de cada una de las parejas y este lunes 25 seguirán con una nutrida agenda de actividades.

Este Lunes 25 será el último día de competencias en donde el calducho contempla variadas e innovadoras competencias como el "Maquillador de la muerte", "No Basta Con Ser Bella (o)", "Pasando las penas" "Adivina el objeto" entre otras. 

Ese mismo día será la coronación de los reyes en donde de la jornada de la mañana disputaran Nicole Pasten (4to Medio) y Marcelo Sandoval (2° Medio B) reyes de la alianza naranja y María Belén Cádiz (3° Medio A) y Matías Contreras (1° Medio A) de la alianza verde. 

Cabe destacar que dentro de las actividades de aniversario se realizó la colecta de alimentos no perecibles la cual como todos los años es todo un éxito, y la cual luego de ser recepcionados los alimentos son distribuidos entre las familias más vulnerables del establecimiento. 


Hasta el momento se ha destacado el compromiso, organización y compañerismo de los estudiantes que no han tenido mayores problemas o disputas, sino que además de ganar la corona solo desean compartir y pasar buenos momentos entre compañeros.


CENTRO DE ALUMNOS
LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI 



Liceo Santa Cruz de Larqui de Bulnes Celebra Su Aniversario Numero 62 Liceo Santa Cruz de Larqui de Bulnes Celebra Su Aniversario Numero 62 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/21/2014 Rating: 5