Cathy Barriga denunció a Carlos Rodriguez por falsificar título profesional




Admisible declaro el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago la denuncia de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga por falsificación de instrumento público contra Carlos Rodríguez Godoy quien se desempañaba como Ingeniero Civil en la mencionada municipalidad desde Agosto de 2016.

Como lo informamos hace algunos dias en El Bulnensino, Carlos Rodríguez o Frank Carlos D'Lorenzo acuso a la alcaldesa de Maipú por despido injustificado y además denuncio discriminación por su condición sexual de parte del administrador municipal, tras esto a través de la televisión anticipo que pondría una querella criminal contra el municipio.

Pero todo dio vuelta tras darse a conocer por la TV y también tras la publicación de El Bulnensino la gente comenzó a comentar sobre la mentira de que tenía título profesional y de las estafas que había realizado acá en Bulnes e increíblemente personas lo acusaron que supuestamente también se hizo pasar por médico en algún momento. 

Carlos Rodríguez se encontraba trabajando con el título de Ingeniero Civil Industrial supuestamente titulado en la Universidad del Bio Bio.

Pues desde la municipalidad señalaron a Radio Bio Bio “gracias al trabajo de la Unidad de Transparencia de la Municipalidad de Maipú, se logró determinar que el título era falso, pues se contó con el desmentido de la propia casa de estudios superiores sobre la veracidad del certificado”.

La alcaldesa además señalo “no vamos a dejar que ningún peso de la comuna sea gastado en forma irregular. El dinero que estamos recuperando servirá para proyectos en pos de mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Hoy la investigación se encuentra en manos de la Fiscalía quien tendrá que recabar los datos y dar sentencia a este joven oriundo de nuestra ciudad. 

 






Cathy Barriga denunció a Carlos Rodriguez por falsificar título profesional Cathy Barriga denunció a Carlos Rodriguez por falsificar título profesional Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/08/2017 Rating: 5