Electro Summer destacó por organización y gran interés de jóvenes bulnenses







Este miércoles recién pasado se realizó la 1ra electro summer bulnes 2017, organizada por la agrupación de voluntarios juveniles de Bulnes con la finalidad de recaudar fondos para ir en ayuda de familias de santa olga. 

Gran cantidad de jóvenes de Bulnes, Quillón e incluso de Chillan llegaron hasta la carpa municipal yanine para vivir la primera fiesta electrónica organizada por esta agrupación. 

Esta comenzó a las 22:00 horas a cargo de la animación y el ritmo del artista nacional Camaleón Landaez quien hizo vibrar a los jóvenes y animó para disfrutar al máximo el ritmo de los 6 djs que se presentaron.

Según los asistentes la organización fue todo un éxito y piden una segunda versión. 

También la organización a cargo da la agrupación de voluntariado califico como exitosa la concurrencia y se analiza la posibilidad de hacer una nueva versión de esta fiesta que despertó el interés de la juventud bulnense.  


fotos: BEARCAM
Electro Summer destacó por organización y gran interés de jóvenes bulnenses Electro Summer destacó por organización y gran interés de jóvenes bulnenses Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/03/2017 Rating: 5