Nuevo local de comida rápida en Bulnes enciende la previa de Chile v/s Argentina con una gran apuesta




"BULNES KING APUESTA POR CHILE...
Desde ahora hasta el inicio del partido compra en nuestro local tu pizza grande y si gana chile ven por tu pizza mediana de tres ingredientes mañana a nuestro local totalmente gratis. (Valido para compras en local y domicilio y la pizza gratis debe ser retirada en el local)"

Así es como Bulnes King, un nuevo local de comida en Bulnes ubicado en el servicentro rabalme sorprendió a sus clientes a través de Facebook apostando que si chile gana, regalara una pizza mediana a todos quienes el día de hoy hasta que comience el partido hayan realizado la compra de una pizza grande. 

Es así que ya varios bulnenses han hecho sus pedidos y están expectantes para que Chile tenga un excelente partido para vencer a Argentina en esta etapa de clasificatorias para el mundial de Rusia 2018. 


Nuevo local de comida rápida en Bulnes enciende la previa de Chile v/s Argentina con una gran apuesta Nuevo local de comida rápida en Bulnes enciende la previa de Chile v/s Argentina con una gran apuesta Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/23/2017 Rating: 5