OPD Valle del Sol realizó la segunda jornada de consejos consultivos de niños, niñas y adolescentes en Bulnes






            El jueves 15 de junio se llevo a cabo en la biblioteca CRA de la escuela Presidente Eduardo Eduardo Frei Montalva, la segunda reunión del Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes de la comuna de Bulnes.

            En esta sesión se realizó reestructuración de la directiva del Consejo, quedando compuesta por alumnos de la escuela Batalla el Roble, escuela Pdte. Eduardo Frei y Escuela Celia Urrutia, además de socializar y visar el Reglamento de Funcionamiento Interno  que los NNA construyeron en sesiones del año 2016, del mismo modo se acordaron temas a trabajar  en el segundo semestre.

            Cabe destacar que dichos Consejos Consultivos es una instancia de participación infanto- adolescente, validado por Unicef y presente en cada comuna que cuenta con una Oficina de Protección de Derechos; es así que este Consejo funciona bajo el alero de la OPD Valle del Sol.
OPD Valle del Sol realizó la segunda jornada de consejos consultivos de niños, niñas y adolescentes en Bulnes OPD Valle del Sol realizó la segunda jornada de consejos consultivos de niños, niñas y adolescentes en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/16/2017 Rating: 5