41 VECINOS ADULTOS MAYORES DE QUILLÓN VIAJARON A PICHILEMU

En el marco del Programa Vacaciones Tercera Edad implementado por el Servicio Nacional de Turismo en Conjunto con el Servicio Nacional del Adulto Mayor es que 41 adultos Mayores de la Comuna de Quillón retornaron el 19 de agosto de su tan esperado viaje cuya duración fue de seis días al balneario de Pichilemu, en donde pudieron recorrer, conocer y disfrutar de sus playas y paisajes.

El viaje comenzó con la salida de los adultos Mayores el día sábado 13 de agosto a las 8:30 hrs. desde el frontis de la Municipalidad de Quillón en donde fueron despedidos por los funcionarios Municipales a cargo del Programa.

El programa, postulado y adjudicado por la Municipalidad de Quillón contaba con Traslado en bus Ida y vuelta, 06 noches de alojamiento en destino, Desayuno, Almuerzo y Cena, 1 City Tour más un Tour Experiencia, 2 Actividades recreativas, Servicio de Asistencia Paramédica diaria y 2 visitas Médicas durante la estadía y seguro de Asistencia en Viaje.
41 VECINOS ADULTOS MAYORES DE QUILLÓN VIAJARON A PICHILEMU 41 VECINOS ADULTOS MAYORES DE QUILLÓN VIAJARON A PICHILEMU Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/24/2011 Rating: 5