ATENTADO CON ALAMBRES EN LÍNEAS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DEJARON SIN ENERGÍA A BULNES, QUILLÓN Y FLORIDA


Así lo informó Fernando Caire, Jefe Comercial de Frontel, quien agregó que tras recorrer las líneas, brigadas de la empresa detectaron los alambres en el sector Santa Clara de la comuna de Bulnes.
Producto de esto el suministro se vio interrumpido a las horas 01: 47 de esta madrugada y después de efectuar las labores de reparación y extracción de los alambres, el servicio pudo ser repuesto a las 03:49 horas.

Caire recalcó que este tipo de acciones vandálicas no sólo perjudican las instalaciones de Frontel, ya que se vieron afectadas más de 10.200 familias de estas tres comunas con la falta de suministro.

El ejecutivo realizó un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos ya sea en su número 600 401 2021 o bien con Carabineros o la Policía de Investigaciones y así evitar que sigan ocurriendo.
ATENTADO CON ALAMBRES EN LÍNEAS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DEJARON SIN ENERGÍA A BULNES, QUILLÓN Y FLORIDA ATENTADO CON ALAMBRES EN LÍNEAS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DEJARON SIN ENERGÍA A BULNES, QUILLÓN Y FLORIDA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/25/2011 Rating: 5