Niños Bulnenses Celebraron su día del niño.



Cientos de niños venidos desde todos los sectores de la ciudad, llenaron de colorido y risas la Plaza de Armas al participar en las actividades que la municipalidad tenía preparados para ellos para celebrar el día del niño que había sido suspendida la semana pasada por lluvia.

Alrededor de la pileta se instalaron un sinnúmero de juegos inflables que hicieron las delicias de los niños que corrían de uno a otro para jugar y aprovechar el tiempo, pero sin lugar a dudas el toro mecánico fue el más requerido porque todos deseaban ganarle, pero nada, el toro siempre fue superior.

Mientras los niños jugaban interactuaban con gran número de personajes de la televisión y series animadas, tantos que era imposible contarlos y es primera vez que nos toca verlos en esa cantidad.

Sobre un escenario se realizaban concursos y entregaban premios a los ganadores, mientras un payaso hacía de animador e incentivaba a los niños a participar.

Los padres gozaron más que los niños y era posible verlos a ellos con más globos que a los pequeños y gozando con la participación de estos en las diferentes actividades.

Un día redondito para los niños que vivieron una soleada mañana con muchos juegos y regalos.
Niños Bulnenses Celebraron su día del niño. Niños Bulnenses Celebraron su día del niño. Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/14/2011 Rating: 5