OFICINA DE LA JUVENTUD DE LA I. MUNICIPALIDAD DE BULNES RECIBE APOYO DEL DIRECTOR INJUV REGIONAL.


Con la presencia de Don Rodrigo Sandoval Terán director del INJUV regional, Don Rodrigo de las Puente Acuña Alcalde de la comuna, Don Gonzalo Bustamante Troncoso Encargado OMJ comunal, y jóvenes de la comuna de Bulnes, se realizó una interesante reunión donde se trataron diversos temas de interés para la población juvenil.

Dentro de las temáticas centrales que se trataron fue la disponibilidad de fondos concursables, orientados a promover la participación y el involucramiento ciudadano en los jóvenes de nuestro país y especialmente en nuestra comuna. El compromiso de escuchar a los jóvenes y disposición para trabajar en conjunto con ellos. Por otra parte, además, se detallaron aspectos relacionados con la implementación de la obtención de la tarjeta joven para los jóvenes de la comuna de Bulnes.

Respecto al último punto planteado se precisó que los comercios ya confirmados para la implementación de la tarjeta joven son:

Ciber Conecta-t
Virtualcom
Librería El pelusa
Comida rápida El Bajón

Los Comercios antes mencionados, con un alto sentido de responsabilidad social harán un 10% de descuento a aquellos jóvenes de nuestra comuna que presenten la tarjeta joven.

Las inscripciones para la solicitud de la tarjeta antes mencionada, se podrán realizar en la Oficina de la Juventud Comunal Ubicada en edificios públicos, calle Víctor Bianchi Nº 415. 
OFICINA DE LA JUVENTUD DE LA I. MUNICIPALIDAD DE BULNES RECIBE APOYO DEL DIRECTOR INJUV REGIONAL. OFICINA DE LA JUVENTUD DE LA I. MUNICIPALIDAD DE BULNES RECIBE APOYO DEL DIRECTOR INJUV REGIONAL. Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/11/2011 Rating: 5