TRES DETENIDOS POR ROBO CON VIOLENCIA A RECONOCIDO EMPRESARIO PANIFICADOR DE LA COMUNA DE BULNES.

El día miércoles 17 del presente mes, alrededor de las 20:20 horas, en el momento en que el conocido empresario panificador de la comuna de Bulnes, Luis Landeros concurrió al cajero automático del BancoEstado de esta comuna, ubicado en calle Carlos Palacios esquina Errázuriz, y en los momentos que se encontraba efectuando el depósito de los dineros recaudados durante le día, fue abordado por dos individuos, quienes ingresaron al sector de los cajeros automáticos de dicha sucursal bancaria y procedieron a abordarlo tomándolo del cuello y de sus vestimentas, exigiéndole que les entregara sus especies de valor, originándose un forcejeo, donde la víctima cayó al suelo con uno de los asaltantes, instantes en que el otro individuo logró sustraerle a viva fuerza, su porta chequera, la cual contenía en su interior un talonario de cheques del BancoEstado y otros documentos personales de la víctima, para luego darse a la fuga con dichas especies, quedando en el interior de dicho cajero la víctima con el imputado iniciales J.A.C.M. de 20 años, a quien logró reducir, comunicando de inmediato a Carabineros de la 3ra. Comisaría de Bulnes, los que llegaron al lugar y procedieron a la detención.

Posteriormente, personal de Carabineros logró información que en el asalto habían participado tres individuos y que el tercero de ellos, había permanecido en la parte exterior del banco, vigilando mientras sus amigos cometían dicho delito.

Los individuos después de huir del lugar, se habían ido a refugiar a una cabaña de un Motel de esta comuna, hasta donde llegó el personal de Carabineros de Bulnes junto a funcionarios de la S.I.P. de la misma Unidad, quienes efectuaron las diligencias y posterior ubicación de los participantes del asalto, adoptando el procedimiento que permitió la detención de los imputados iniciales J.L.G.M., de 19 años y del menor de edad J.L.O.M., los cuales mantenían en su poder la chequera antes señalada, con la totalidad de la documentación de la víctima.

Los tres imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, para efectuarles la Audiencia de Control de su Detención, el día de hoy Jueves en horas de la mañana en el Juzgado de Garantía de Bulnes.
TRES DETENIDOS POR ROBO CON VIOLENCIA A RECONOCIDO EMPRESARIO PANIFICADOR DE LA COMUNA DE BULNES. TRES DETENIDOS POR ROBO CON VIOLENCIA A RECONOCIDO EMPRESARIO PANIFICADOR DE LA COMUNA DE BULNES. Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/19/2011 Rating: 5