"Noche de Brujas" confirmó que no se presentara en Bulnes





Se terminó la esperanza de los bulnenses que querían tener al grupo de cumbia tropical en nuestra comuna, ya que a través de la página oficial de Facebook de noche de Brujas confirmaron que no se presentaran en Bulnes. 

La ilusión de sus fanáticas y fanáticos comenzó el día 03 de febrero en una transmisión online que realizo el grupo a través de Facebook en la que presentaron su calendario oficial en donde aparecía una presentación en Bulnes programada para el día 24 de Febrero. 

Desde aquel día se comenzó a correr la voz y ya mucha gente de distintos puntos de la provincia y la región comenzaban a hacerse planes para viajar a nuestra ciudad.

Pero hoy los bulnenses se sorprendieron con una nueva publicación que realizaba el grupo confirmando que no se presentarían en esa fecha en Bulnes y que había sido cambiado para la comuna de Coelemu. 

 
Cabe recordar que la misma confusión ocurrió el año pasado en donde igual publicaron en su página oficial que tendrían una presentación en Bulnes en la temporada estival, presentación que nunca se concretó.


      CALENDARIO OFICIAL QUE MENCIONABA A BULNES PARA EL DIA 24 DE FEBRERO

"Noche de Brujas" confirmó que no se presentara en Bulnes "Noche de Brujas" confirmó que no se presentara en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 2/15/2017 Rating: 5