Ya todo preparado para la gran trilla a yegua suelta Bulnes 2017





Tras los incendios forestales que afectaron al país y principalmente a nuestra región la fiesta costumbrista más grande de la comuna y considerada una de las mejores del sur de Chile había suspendido temporalmente su realización. 

Es por esto que la fecha se corrió para este fin de semana, desde el Viernes 17 hasta el Domingo 19 de Febrero, manteniendo así la parrilla artística presentada en los inicios por el municipio, pero con la novedad que se le sumo un día que vendría siendo el Viernes 17 en la que solo se presentaran grupos locales.  

La Trilla es la fiesta más tradicional que tiene Bulnes y que este 2017 ya cumple sus 15 años, lo que la hace tener un prestigio importante dentro del marco de los eventos estivales de la provincia. 

Cada año es la fiesta que más publico atrae hasta Bulnes y cada vez subía el nivel de los artistas invitados, este año los bulnenses notaron una baja en la calidad de los encargados de animar el evento pero era algo que ya se anticipaba debido al grave problema financiero que vive la administración comunal, este año fueron $12.000.000 designados para el evento.

Aun así se espera que lleguen miles de personas a disfrutar de la ya considerada "mejor trilla a yegua suelta del sur de Chile".
Ya todo preparado para la gran trilla a yegua suelta Bulnes 2017 Ya todo preparado para la gran trilla a yegua suelta Bulnes 2017 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 2/15/2017 Rating: 5