La música electrónica y el estilo ranchero se toman Bulnes con dos grandes eventos





Estamos a días de terminar el mes de abril y con esto se vienen dos grandes eventos de gran calidad que prometen un gran espectáculo al público bulnense. 

Dos eventos muy diferentes y enfocado a públicos distintos se preparan en Bulnes para este sábado 29 de Abril y sábado 06 de mayo en la carpa municipal yanine. 

El primero de ellos se trata del "Bulnes electro fest, 2da edición" organizada por el grupo de voluntarios de Bulnes el cual contara con 8 dj's en escena, animación, full audio y full iluminación, este comenzara a las 21:00 horas y su entrada tendrá un valor de $2000 por persona.

El próximo evento a desarrollarse el 06 de Mayo se trata de la gran "Pulenta cumbre ranchera" el cual contara la presentación del grupo Los príncipes de la cumbia, Santa Fe, y como plato fuerte Los Charros de Luchito y Rafael. Este magno evento comenzará a las 21:30 horas y contará con la animación de Isabel Riquelme desde radio camelia y Aníbal desde radio victoria, además contará con baños, seguridad, venta de bebidas alcohólicas, entre otras. Su entrada en puerta será de $5000 pero se está realizando preventa a $3000 hasta el 29 de Abril y de $4000 hasta el día 5 de Mayo.  

Es así como la carpa municipal yanine y Bulnes serán el epicentro de la música electrónica y el gran estilo de la música ranchera.  



La música electrónica y el estilo ranchero se toman Bulnes con dos grandes eventos La música electrónica y el estilo ranchero se toman Bulnes con dos grandes eventos Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 4/27/2017 Rating: 5