Joven profesora de inglés realizará clases de español a inmigrantes haitianos de Bulnes




Son miles los haitianos que han llegado a Chile y no ajeno a esta realidad también han llegado muchos de ellos a Bulnes, en donde la mayoría comparte una misma problemática; el idioma. 

Considerando que el primer elemento para integrarse a la sociedad es el lenguaje, una joven profesora de inglés del sector El Retamo de Bulnes impulso la idea de realizar clases de español a los grupos de haitianos que se encuentran viviendo en nuestra ciudad. 

La joven Noemi Rojas Muñoz agradeció por las redes sociales al concejal Juan Pablo Roa por ayudarla a concretar su idea, mencionando "gracias por el apoyo juan pablo y la motivación para concretar mi idea, espero sea de ayuda para los chicos, y la comunidad nos ayude a integrarlos en la dinámica de la ciudad". 

Asimismo el concejal Juan Pablo Roa añadió en su publicación en Facebook "agradecer también al Club Deportivo Centella a través de su presidente Yonatan Aliaga y a su directiva por facilitar su sede para dichas clases, felicitar al club y a esta joven profesional bulnense del sector el Retamo por su gran corazón y voluntad social". 

Las clases comenzaran el día Sábado 29 de julio a las 19:00 horas en la sede del club deportivo centella.
Joven profesora de inglés realizará clases de español a inmigrantes haitianos de Bulnes Joven profesora de inglés realizará clases de español a inmigrantes haitianos de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/24/2017 Rating: 5